Servicio de entrega inmediata a 30 Km
Inicio / Garantía de Compra y entrega

GARANTIAS DE COMPRA Y ENTREGA

 

 Cuando usted compra algo de precio considerable, el fabricante o el vendedor hace una promesa importante de respaldar el normal funcionamiento del producto. Esto se llama garantía. La ley federal establece que los comerciantes le deben permitir leer las garantías antes de comprar en una tienda, y también cuando compra por catálogo o en internet. El nivel de cobertura de las garantías es variable, así que lo mejor es que compare el alcance de la cobertura de la garantía al igual que compara el estilo, precio y otras características de los productos.

Puede que seas elegible para solicitar un reembolso bajo la Garantía si aplica alguna de las siguientes situaciones:

 1. No recibiste tu paquete y pasaron tres días a partir de la fecha estimada de entrega máxima.

2. Recibiste el producto con alguna de las siguientes condiciones: la pieza es diferente a la que ordenaste, dañado o defectuoso o cambiaste de opinión y devolviste el producto siguiendo la política de devolución, con un método de devolución rastreable, pero no has recibido el reembolso o el reembolso es de un monto equivocado.

Deberás (1) enviar una solicitud de devolución dentro de los 3 días después de recibir el paquete (o dentro de algún período extendido de devolución) y (2) matasellar la devolución del paquete dentro de los 3 días después de haber confirmado la devolución con el vendedor. El monto de reembolso que recibirás será de acuerdo a lo siguiente:

 Motivo de la devolución

 Costo del producto

 Costo de envío

 Costo de envío de devolución

 El artículo está dañado, o es defectuoso o sustancialmente diferente

 Sí Sí Sí

 Cualquier otro motivo (las tarifas de reabastecimiento podrán deducirse del reembolso total)

 Sí Sí No

  Puede que te solicitemos contactar primero al vendedor y esperes 3 días hábiles para recibir una respuesta antes de que seas elegible para solicitar un reclamo.

 Esta garantía solo aplica a las compras hechas en el sitio web.

 Políticas de Entrega:

 Información de entrega

 Para los artículos adquiridos a través de nuestra tienda en línea

 Una vez validada tu orden recibirás a tu correo electrónico con la confirmación de tu orden. En ese momento la ordenserá procesada, empacada y enviada. En cuánto el paquete  sea enviado, recibirás un correo electrónico con la confirmación del envío y un código de seguimiento.

No incluye desempaque ni instalación.

  En caso de que la empresa de mensajería no logre entregar el artículo al Usuario el artículo será regresado. Usted podrá dar seguimiento al estatus de su orden 

 Para el caso en que sea necesaria la devolución del producto, las condiciones del mismo serán evaluadas antes de proceder a un posible reembolso.

 Confirmada la recepción de solicitud de reembolso se procederá al proceso de revisión del mismo, la recepción de solicitud no implica la autorización del reembolso.

 Las solicitudes de reembolso se analizarán y se dará aviso al cliente tanto en casos de proceder como en casos de no procedencia de los reembolsos y/o los motivos.

 Los gastos de envío para la devolución del producto correrán por cuenta del cliente.

 No aplica la garantía en artículos:

  Instalados incorrectamente o que presentan daños por manipulación o uso inadecuado.

X
X