Servicio de entrega inmediata a 30 Km
Inicio / Pagos en línea seguros

Formas de pago

Las formas de pago disponibles son: tarjeta de crédito/débito, transferencia bancaria, depósito en ventanilla, por medio de PayPal o directamente en tiendas

OXXO.

Tarjeta de crédito/débito

Si al momento de comprar y pagar seleccionas esta opción,
al ser aprobado tu pago te llegará un correo de confirmación con el número de compra, datos de envío y descripción de tu producto. En este caso no es necesario que confirmes tu pago.

PAY PAL

Al igual que el pago con tarjeta de crédito o débito, el pago será aprobado de inmediato y recibirás un correo electrónico con la información de tu compra. Sin embargo, por protección a los compradores, estas plataformas de pago, en ocasiones, seleccionan algunos pagos al azar para revisión; la confirmación de tu compra puede demorar hasta 24 horas, esto es un procedimiento que compete completamente a dichas plataformas para protección a sus usuarios.

PayPal es un método de pago más seguro, ya que tu información financiera se mantiene privada. No se comparte con nadie cuando haces una compra, así que no tienes que preocuparte si le vas a pagar a una empresa o persona que no conoces.

Además, protegemos tus compras. Si no recibes lo que compraste, o lo que recibes es distinto a como estaba descrito, y tu compra cumple los requisitos de la Protección al Comprador de PayPal, te reembolsaremos el importe completo de tu compra, además de los gastos de envío.

En millones de lugares donde puedes usar PayPal en todo el mundo. Además de las tiendas en línea, existen muchas asociaciones benéficas que usan PayPal para recaudar dinero.

La Protección al Comprador está disponible hasta 180 días para compras que cumplan los requisitos. Revisa términos y condiciones.
** Sujeto a los términos y condiciones del programa de recompensas del emisor.

Transferencia bancaria/depósito en ventanilla Al elegir esta forma de pago, te proporcionaremos un número de referencia bancaria y tendrás 24 horas, posteriores a la confirmación de tu compra, para realizar el
pago en una sucursal bancaria o por transferencia. Una vez que tengas tu comprobante, envíalo al correo electrónico perssino@gmail.com con tu número de compra y nombre de comprador.

Tiendas 

Si prefieres pagar en tiendas OXXO, te proporcionaremos un número de referencia bancaria y tendrás 24 horas, posteriores a la confirmación de tu compra, para realizar el pago; los pagos en tiendas OXXO tardan 24 horas en acreditarse. Una vez que tengas tu comprobante pago en OXXO, envíalo al correo electrónico perssino@gmail.com con tu número de compra y nombre de comprador.

Facturación

 Nuestros precios incluyen I.V.A.

 Las facturas deberán solicitarse con tiempo suficiente para generarse dentro del mes en que se realizó la compra, solicitándola al correo electrónico perssino@gmail.com

 Si se presenta algún problema con tu factura, o algún dato es incorrecto, te pedimos te comuniques al teléfono.

X
X