Aceite sintético Prime 5w-30 Gonher Botella 5L.

$480.00

Gonher-Aceite para Motor de Automóvil Sintético GO PRIME SINT SAE 10W-30 API SP CJ (Garrafa de 5 LTS) Aceites y lubricantes para diferentes vehículos.

 

Compare
SKU: 100002 Categoría: Etiqueta:

Descripción

  1. CALIDAD GONHER | Aceite sintético formulado con bases sintéticas y refinadas, para los motores más modernos del mercado, su exclusivo paquete de aditivos le permite ofrecer máxima protección y un desempeño superior en los motores.
  2. TECNOLOGÍA DE PRIMERA | Los lubricantes Gonher Prime son conocidos por contener una fórmula cuidadosamente balanceada, previene el daño causado por el fenómeno LSPI en motores TGDI y GDI.
  3.  Recomendado para todo tipo de motores de última generación y modelos anteriores donde se especifique esta clasificación, incluyendo inyección directa.
  4. Los aceites Gonher son conocidos por brindar la seguridad para que su auto pueda transportarse de un lugar a otro sin problemas. La tranquilidad de viajar seguro no tiene precio.
  5. Existen una gran cantidad de aceites Gonher, cada uno con diferentes propiedades para que se adapte perfectamente a tu vehículo ¡Puedes escoger entre diferentes tipos de aceites!

Información adicional

Peso 5 kg
Dimensiones 20 × 15 × 32 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Aceite sintético Prime 5w-30 Gonher Botella 5L.”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *